lunes, 6 de octubre de 2008

Encuentro en Tarragona el 4 de Octubre de 2.008

Encuentro de antiguos jugadores de BALONCESTO de la UNIVERSIDAD LABORAL de CÓRDOBA, con el entrenador D. Carlos García Guillermo.

El evento tuvo lugar el 4 de Octubre de 2.008 en el Restaurante SOL-RIC de Tarragona, ciudad donde reside nuestro querido entrenador.
Estaban convocados todos los ex-alumnos que formaron parte de los equipos de Baloncesto de la UNI allá por los años 60 (todos aquellos que hemos conseguido localizar, unos 30). La respuesta ha sido aceptable y el encuentro ha resultado entrañable y sobre todo muy emotivo.
Los asistentes fuimos los siguientes:
- D. Carlos García Guillermo
- Carlos y Victoria García Belloso (hijos de D. carlos)
- Arturo Benítez Cruz
- Francisco Cantero Gambao y su esposa Pilar
- Francisco Faba Pérez
- Antonio Morales Ortiz y su esposa Ana
- Joan Noguera Torné
- Daniel Pintor Torres
- Lluis Vila Casals
- Juan Molina Ramirez y esposa Maite.

Se hicieron muchas fotos para inmortalizar el momento, le entregamos una placa conmemorativa hecha en cerámica y él nos dio a cada uno de los asistentes un precioso "cuaderno" con una impresionante colección de fotografías del baloncesto de la época; algunas de esas fotos ya las teníamos, pero otras muchas son inéditas y nos traen gratos recuerdos. Este "cuaderno", que con tanta precisión describe los momentos vividos por el baloncesto de la UNI en aquellos años, demuestra por otra parte el cariño puesto por D. Carlos García en su elaboración y la forma tan ordenada y precisa que siempre tuvo al hacer las cosas.


Sería injusto dejar de destacar la labor de "cicerone" que realizaron los hijos de D. Carlos, Carlos y Victoria (Vicky) que desde el día anterior estuvieron acompañandonos y haciendo muy agradable nuestra estancia en Tarragona.

En definitiva, una experiencia que jamás olvidaremos.



Ver más fotos:


En este rincón podéis añadir vuestros comentarios,
Sean en el sentido que sean y serán bien recibidos.

Recuerdos de la ULC Córdoba



Colegio Juan de Mena (curso 62-63)



Oficialía de Delineantes





Comedor





Equipo Baloncesto Juvenil Federado 1.964/65

(Sub-campeón de España)



Momentos previos a un partido