viernes, 30 de abril de 2010

1ª PROMOCIÓN DE INGENIEROS TÉCNICOS 42º Aniversario (24-04-2010)

El pasado día 24 nos reunimos en Madrid los compañeros de la 1ª promoción de Ingenieros Técnicos de la Universidad Laboral de Córdoba. Encuentro preparado por nuestro compañero Pedro Sánchez Ollero, “organizador oficial”.
Aunque hubo ausencias de última hora, el nivel de asistencia fue bastante bueno. Muchos nos habíamos visto hace 2 años en Córdoba, en el 40 aniversario, pero en algún caso habíamos perdido el contacto desde la época de la Laboral, menudo reencuentro.

La reunión constó de dos partes, la primera en una sala del MUPITI (Mutualidad de Ingenieros Técnicos Industriales) donde se exhibieron videos y fotos y se recordaron vivencias y la segunda en una cena en un restaurante cercano.

Fue muy celebrada la presencia de Luis Ingelmo, a quien le han trasplantado los dos pulmones y se encuentra bien, lo que para los demás es un motivo de alegría. Nos dirigió unas bonitas palabras, entre las que destacaría las que nos animaba a dejar de fumar los que fumen y ser donantes de órganos, cuando ya no nos sirvan, para que otros vivan.

Por otra parte recordamos con emoción a los compañeros que ya no están entre nosotros. Es el caso de Francisco Alemán Peral, que falleció en Octubre de 2.009, así como a Francisco Hidalgo Gutiérrez y Pedro Luís Varea Mata, desaparecidos anteriormente.

De pie y de izquierda a derecha: Daniel Laguna Serrano, Francisco Muñoz de Leyva, Medardo Bueno Gallego, Jesús Corrales Martínez, Luis Vila Casals, Miguel Fernández Suarez, David Rodríguez Candelas, Antonio González Medina, Juan Molina Ramírez, Fernando Sanz Ortega, Jose Mª Cano Méndez, Jose Antonio Santín Elias, Jose Mª Hueso Hermoso, Luis Ingelmo Hermosa y Romualdo Estévez Cabello.

Agachados y de izquierda a derecha: Bonifacio Luceño González, Pedro Sánchez Ollero, Jesús López Partida, Carlos Melgosa Padrones y Rafael Parias Aguayo.

Esta fotografía de grupo es una de las muchas que se hicieron. Según vaya recibiendo las de otros compañeros las iré añadiendo a este Blog .

Más fotos:

(Para ver como una presentación: clicar aquí)

No hay comentarios: